Más artículos

Murray deja las semifinales en el aire.

Después de su convincente victoria contra Kei Nishikori, 6-3, 6-2, la 70ª del año, a Roger Federer le quedaba esperar el desenlace del partido nocturno entre Murray y Raonic para conocer si estaba ya en las semifinales. Murray venció en dos sets, 6-3 y 7-5, la única combinación que no incorporaba directamente…

Feliciano López habla sobre la imputación a Sánchez

El tenista Feliciano López rompió este lunes una lanza a favor de Miguel Sánchez Dopico, imputado por un caso de abusos sexuales que sucedió hace 15 años alegando que el entrenador nunca haría algo así. Miguel Sánchez Dopico ha trabajado como preparador de tenistas menores…

Que cordaje elegir? Tensión? Peso?

La regla fundamental acerca de la tensión del cordaje es mas tensión para control, menos tensión para potencia. Cuando estás ayudando a un jugador a encontrar la correcta tensión para él a través de la experimentación, sube o baja la tensión en incrementos de 1…

Los beneficios del tenis

  BENEFICIOS DEL TENIS (Groppel, J.L. (1997) USTA) Conclusiones Basadas en Estudios Científicos. Las personas que juegan tenis 3 horas por semana a una intensidad moderada cortan el riesgo de morirse por cualquier causa a la mitad, de acuerdo al estudio del doctor Ralph Paffenbarger…

Bautista, premio a la mayor progresión 2014.

El castellonense Roberto Bautista ha sido galardonado con el premio a la mayor progresión del 2014 superando en la votación a Cilic, Kyrgios o Nishikori. La ATP le reconoce los grandes éxitos que ha cosechado esta temporada cómo

Ferrer se queda sin billete a Londres

El pasado día 1 de Noviembre se disputó en París la semifinal para ver que tenistas conseguían acceder a los Juegos de Londres. 

Robredo cierra la derrota entre peinetas.

Después de casi 4 horas de juego, Murray consiguió abatir al jugador español Robredo en el Open de Valencia.Al final del match después de un 3-6,7-6(7),7-6(8) se dirigieron a la red a darse el pertinente saludo cuando Robredo lo recibió con una peineta en cada…