Empieza el verano con un 35% de descuento

promo face

La tienda online www.tenisdirecto.com  inaugura el primer Lunes de Julio sus descuentos en material deportivo para tenis, gracias a la confianza de los clientes que han participado en su tienda este año.

La primera oferta que lanzan es el famoso Tourna Mega Tac a 12’99€ (35%) que estará disponible durante 7 días y que dará paso a otros productos, entre los que se encuentran cordajes, grips base, overgrips, raquetas y Minavit. Puedes seguir todas las ofertas a través de su Facebook o registrándote en su web.

Tourna Grip Mega Tac es un nuevo sobregrip formulado para evitar el resbalamiento y el desgaste del grip. Tiene una gran duración y su diseño exclusivo se adhiere a la mano para un mayor control y precisión.

MegaTac 10 unidades

También lanzan un plan de promoción de entrenadores con descuentos fijos en sus artículos para aquellos entrenadores que quieran disponer de los mejores cordajes en 24 horas y a precios de profesionales. Para disfrutar de esta oferta sólo tienes que registrarte en su web y enviarles un mensaje con el número de licencia y te atenderán lo más rápido posible o puedes llamarles directamente al 966470309.

Recuerda compartir esta noticia para que tus amigos puedan aprovechar las ofertas para este verano.

Comentarios