OPEN DE AUSTRALIA – DECLARACIONES DE GARBIÑE MUGURUZA, ALBERT RAMOS Y CARLOS MOYÁ A LOS MICRÓFONOS DE EUROSPORT

eurosport

 

 

 

 

  • DECLARACIONES DE GARBIÑE MUGURUZA TRAS SU DERROTA EN SEGUNDA RONDA FRENTE A SU-WEI HSIEH
  • DECLARACIONES DE ALBERT RAMOS TRAS SU VICTORIA, EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS, FRENTE AL ESTADOUNIDENSE TIM SMYCZEK 
  • DECLARACIONES DE CARLOS MOYÁ, ENTRENADOR DE RAFA NADAL, ALABANDO EL NIVEL DE JUEGO DE SU JUGADOR Y ANALIZANDO A SU PRÓXIMO RIVAL, DAMIR DZUMHUR

Eurosport ofrece más de 350 horas de cobertura en directo del primer Grand Slam del año, que podrán seguir los aficionados del tenis en directo, tanto en Eurosport 1 como en Eurosport 2 y en Eurosport Player

Además, Eurosport 1 emitirá el encuentro entre Rafa Nadal y Damir Dzumhur en torno a las 09.00 am desde el Margaret Court Arena con la narración y comentarios de Fernando Ruiz y Alex Corretja  

También, Eurosport 2 ofrecerá el duelo entre Fernando Carreño y Gilles Muller en segundo turno desde el Margaret Court Arena con la narración y los comentarios de Manolo Poyán y Jordi Arrese 

 

(HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA ENTREVISTA ÍNTEGRA)

 

DECLARACIONES DE GARBIÑE MUGURUZA A EUROSPORT TRAS CAER ELIMINADA ANTE SU-WEI HSIEH

Garbiñe Muguruza atiende a los micrófonos de Eurosport tras su derrota en segunda ronda frente a Su-Wei Hsieh por 6-7 y 4-6, en un partido que la española ha calificado como “difícil”.

Estoy un poco triste por haber perdido este partido, era un partido difícil con una oponente que juega muy diferente, y yo no he podido jugar mejor y he caído eliminada”.

“Además de tener un tenis difícil, juegan sin presión, sin nada que perder y encima juegan muy bien. Hoy quizás no he sabido jugar de la mejor forma”.

“Me voy con mal sabor de boca, pero es la primera gira del año; y quiero volver a entrenar, y ponerme mejor para la siguiente gira. Voy de gira en gira, y la verdad que no se acaba el mundo por haber hecho una mala. Hay que ser optimistas“.

“Creo que no he jugado mal, he tenido una buena actitud y he dado todo lo que tenía, pero se me ha escapado por detalles. Me voy triste, pero tampoco tanto”.

Mi objetivo a corto plazo es recuperarme físicamente para que cuando vengan esos partidos difíciles no dudar, mejorar y aprender de esta derrota”. 

(HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA ENTREVISTA ÍNTEGRA)

DECLARACIONES DE ALBERT RAMOS A EUROSPORT TRAS SU VICTORIA, EL DÍA DE SU 30 CUMPLEAÑOS, ANTE TIM SMYCZEK

Albert Ramos habla con Eurosport tras su victoria en segunda ronda ante el estadounidense Tim Smycek en tres sets (6-4, 6-2 y 7-6). Por primera vez en tercera ronda de este Grand Slam, el tenista español tendrá que enfrentarse en el próximo partido a Novak Djokovic.

“Muy contento de estar en tercera ronda de este torneo por primera vez. Estoy muy contento con la victoria en un día con mucho calor, y aunque haya sido en 3 sets, creo que ha habido momentos en los que he sufrido. No sabía muy bien si se complicaba el partido como aguantaría“.

 “En días con tanto calor, es fundamental la hidratación. Me bebo tres horas antes del partido 600 ml de agua. Hay que hidratarse bien e ir con cuidado con este tema porque es delicado”.

 

(HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA ENTREVISTA ÍNTEGRA)

DECLARACIONES DE CARLOS MOYÁ ACERCA DE SU JUGADOR, RAFA NADAL, QUE SE ENFRENTARÁ EN TERCERA RONDA A DAMIR DZUMHUR

El entrenador de Rafa Nadal, Carlos Moyá, ha hablado con Eurosport; donde ha analizado  tanto la actuación del jugador español como a su rival en la próxima jornada, Damir Dzumhur

“Los dos partidos que ha jugado Rafa han ido muy bien y llevando dos meses sin competir, está bien empezar así. Está bien llegar a tercera ronda pasando poco tiempo en la pista y solventando los partidos en tres sets. Esto al final es una maratón, y si quieres llegar al final del torneo, todas las horas que pases en pista van desgastando, y es mejor llegar frescos y bien físicamente“.

“Hemos estudiado al rival. Ellos sólo han jugado juntos en una ocasión y fue un partido extraño. Rafa tuvo un bajón y lo sufrió, pero creo que ahora está más preparado.

“Dzumhur es un jugador muy rápido, no tiene un grandísimo físico ni mucha potencia peo sí que es un jugador muy correoso que se monta muy bien encima de la bola. Rafa va a tener que imprimir un ritmo de juego de bolas alto si quiere doblegar a ese rival”.

Comentarios