Dunlop Srixob Noticia

dunlopSRIXON

Dunlop Srixon

Dunlop y Srixon han unido fuerzas, juntando más de 100 años de experiencia conjunta. Con la fabricación de la ingeniería Japonesa, esta combinación de empresas les ha llevado a desarrollar una línea de raquetas de nivel superior que se adaptan a tu juego. Raquetas que se sienten como si fueran una extensión de tu mano.

La Srixon CX 2.0 Tour es una raqueta perfecta para jugadores avanzados con un swing largo. La raqueta tiene un perfil clásico, lo que te permite tener control total. Es una raqueta para jugadores que buscan máxima precisión en sus golpes, con un tipo de golpes más planos y precisos. Con esta raqueta no vas a tener que preocuparte por golpear demasiado fuerte a la pelota, siempre vas a poder mantener el control.

Toma el control del juego con la precisión de la Srixon CX 2.0. Esta raqueta es más rápida y manejable que su hermana antes mencionada. Ideal para jugadores avanzados que busquen más salida de bola con más confort. Manteniendo un patrón de encordado con menos cuerdas, menos peso y un tamaño de cabeza mayor que la Srixon CX 2.0 Tour, podemos obtener un mayor confort y un punto dulce más amplio. Además con el perfil más ancho podemos conseguir ese extra de potencia para tener más salida de bola. La línea 2.0 es perfecta para jugadores avanzados que juegan con raquetas de mucho control.

La Srixon CV 3.0 F Tour combina velocidad, potencia y confort con control, haciendo que esta raqueta Srixon sea la más versátil de la gama 3.0. Es ideal para jugadores intermedios y avanzados que busquen una raqueta equilibrada en control y potencia.

Srixon ha pensado en todo tipo de jugadores y jugadoras, por eso, la Srixon CV 3.0 F LS es una raqueta perfecta para las jugadoras que busquen mejorar su juego. En los colores rosa y negro, esta raqueta está pensada para jugadoras intermedias o junior avanzadas. Siendo la raqueta con menos peso de la línea 3.0, es perfecta para devolver las bolas al otro campo sin mucho esfuerzo gracias a su gran salida de bola. Esta enorme salida de bola es debida a su amplio perfil.

Consigue ese extra de potencia y manejabilidad mientras mantienes un contacto bueno y estable con la pelota. La Srixon CV 3.0 tiene un marco ultra aerodinámico que te ayuda a golpear la bola y así dejar clavado a tu oponente mientras juegas con estilo y habilidad. Con más salida de bola que la Srixon CV 3.0 F Tour antes mencionada, vas a conseguir que tu oponente no sea capaz de devolverte los golpes!

Con la Srixon CV 5.0 consigue golpes que ganan juegos. Con la amplia superficie de la cabeza consigue un mayor punto dulce que te va a ayudar a golpear la pelota con mayor fuerza y confort. Además con su peso ligero y maniobrabilidad no habrá golpe que se te resista.

Por último, con la Srixon CV 5.0 OS sientete cómodo a la par que aumenta la potencia. Esta raqueta tiene la cabeza más grande de toda la serie CV. Con mucha potencia y salida de bola, esta raqueta es perfecta para jugadores que tienen un swing medio o jugadores que buscan mejorar su juego. Confort extremo que no penaliza los errores de los jugadores con dureza.

Encuentra todas las Dunlop Srixon aquí.

Comentarios