Lo nuevo de deportes Match

logo-match1

Tournagrip Mega Tac

El Tourna Mega Tac es un overgrip de la marca Tourna. Este grip esta fabricado por UNIQUE, empresa que se dedica desde hace mucho tiempo a la fabricación de grips para todo tipo de deportes. Son pioneros en el campo de la investigación y el desarrollo de nuevos materiales y productos, buscando complacer a los usuarios más exigentes. Este Mega Tac esta disponible en tres colores (azul, negro, blanco).

En el pack de Tournagrip Mega Tac vienen tres overgrips enrollados juntos. Existen también packs de 10 y de 30 overgrips disponibles para su compra. Tourna trae la cinta adhesiva para dejarlo fijado en la empuñadura y así ganar en confort y agarre. El tacto y la textura del grip es suave, lo que lo hace agradable al tacto. Este grip es uno de los más adherentes del mercado y usado por jugadores que quieran la máxima adherencia en el puño. Es un grip que se adhiere perfectamente a la mano sin dejar posibles resbalones tontos. Se pega a la mano con mucha facilidad y no deja posibilidad a que se nos escape la raqueta. La marca Tourna es una de las marcas de grips más usados en torneos oficiales de tenis, usado por algunos tenistas como David Ferrer o Richard Gasquet.

Encuentra el Tournagrip Mega Tac en la tienda de Deportes Match. Deportes Match es una tienda que lleva en el sector casi cuarenta años, han sido encordadores oficiales de Roland Garros durante más de siete años y siempre nos ofrecen servicios distintos. Como el servicio de encordado en tienda, personal experimentado con un amplio conocimiento en cordajes. Según tu estilo de juego pueden aconsejar sobre que cordaje conviene más. O el servicio de test de raquetas que tienen disponible en M1 Central, tienda ubicada en Alicante. Donde los clientes pueden llevarse las raquetas a casa y probarlas en un partido real. Es importante que cada persona tenga sus propias sensaciones con cada raqueta, por eso este servicio es uno de los puntos fuertes de la tienda. También puedes encontrar muchos otros productos en la tienda online www.M1Tennis.com.

Y es que esta tienda es distinta al resto, ya que tiene algunos factores diferenciales que la hacen destacar por encima de otras, como la pista de pádel en tienda, una pista de pádel profesional acompañada de un servicio de test de palas, una combinación perfecta para que cada jugador obtenga sus propias sensaciones con cada pala y así elegir la que más se adapte al estilo de juego de cada uno. Puedes visitar la tienda online de pádel www.M1Padel.com.

Comentarios