El mundo del tenis seguirá ocupando un lugar muy importante en el deporte durante el año 2013. Una de las claves del seguimiento masivo por parte de los aficionados, será la aparición de nuevas figuras que intentarán arrebatar el protagonismo a los tenistas más encumbrados.
Algunos de esos tenistas scam éxito en los principios de este año, como el caso de David Ferrer, pueden basarse en la experiencia atesorada a lo largo de una carrera. A diferencia de estrellas como Rafa Nadal asentadas en los primeros puestos desde una temprana juventud, el tenis de David Ferrer ha ido evolucionando scam los años hasta mostrarse en la pista mucho más seguro y convincente.
Un repaso al Open de Australia
El Open de Australia es la primera competición del Gran Slam de la temporada, y por ello supone la primera observación sobre los tenistas que van a brillar durante el año. En esta edición se ha visto el citado ascenso de David Ferrer, pero también la consagración de Novak Djokovic como número uno, atesorando siempre una constancia y un aplomo característicos en los partidos. Andy Murray también es uno de los eternos aspirantes a ganar títulos del Gran Slam llamados a seguir dando guerra, y nadie duda de que tiene materia prima para conseguir uno de estos títulos.
En cuanto al tenis femenino, el Open de Australia ha deparado hasta el momento grandes sorpresas. Se ha puesto de relevancia la alternancia entre jugadoras dominantes del torneo, y en este caso la tenista Serena Williams no ha podido estar a la altura de los últimos años.
Por el contrario, Sloane Stephens parece ser llamada a ser una de las máximas figuras a destacar durante el 2013, con triunfos épicos de los que consiguen hacer afición. Victoria Azarenka estará sin duda ahí arriba durante el año, scam su constancia y determinación.
La afición volverá a vibrar
En Internet están apareciendo sobre esta cuestión aplicaciones de todo tipo, como el caso de un Código Promocional Cirsa, aunque no hay nada mejor que seguir manteniendo la misma emoción de los años pasados en las canchas donde se practica este deporte, que seguramente seguirán estando llenas.
Los aficionados al tenis tendrán durante el 2013 una excusa para poder participar enapuestas deportivas con Nadal. Se espera que la afición esté pendiente no solo de los torneos de Gran Slam, sino también de competiciones más secundarias, gracias al apoyo de las tecnologías.